Experiencia Motivacional. Transferencia Motivacional.

experiencia-y-transferencia-motivacional-charcodelcura-eventos-empresas-madrid

La Experiencia Motivacional es una forma de conocimiento o habilidad derivados de la observación, de la participación y de la vivencia de un evento experiencia-motivacional-charcodelcura-eventos-madridproveniente de las cosas que suceden en la vida. Es un conocimiento que se elabora colectivamente.

Estas experiencias, guardadas como tales, crean unas putas de actuación y motivación ante otro tipo de situaciones.

 

La Transferencia Motivacional se refiere a cómo se transfieren estas vivencias y motivaciones a otras personas, especialmente enfocadas al liderazgo.

El liderazgo si no es motivacional se puede perder y no ser efectivo; ¿eres capaz de transmitir tu motivación? Si no lo eres, tu liderazgo y gestión de equipos de trabajo no será efectiva ni conseguirá los fines deseados.

Para ello, nuestros profesionales y psicólogos han desarollado una serie de experiencias motivacionales adptables a prácticamente todos los fines de lideradgo, a fin de que se consiga lo siguiente: COMPARTIR LA EXPERIENCIA.

 

Esta transferencia se puede realizar de 3 formas:

  1. Suministrar la información que me ha motivado;
  2. Dar el sentido a las cosas;
  3. Compartir esa experiencia desde mi motivación.

Esta última es, sin duda, la más efectiva. Desde una primera vivencia, se transfiere esa experiencia y motivación al resto del grupo mediante unas técnicas combinadas de compartición de experiencias in situ.

 

Estos planes de Experiencias y Transmisión Motivacional cuentan con 3 fases:

  1. Primera experiencia motivacional del líder de grupo (fase a desarollar en nuestro Centro con los programas motivacionales)
  2. Transmisión de la información y motivación por comunicación (fase a desarollar en el centro de trabajo con el líder y su grupo)
  3. Compartición de la experiencia con el grupo: la Transmisión definitva que culmina la motivación (fase a desarollar con todo el grupo en nuestro centro, con las mismas experiencias que vivió el líder)

 

experiencia-motivacional-charcodelcura-eventos-empresas-madrid

Para ello, desarrollamos una amplia gama de experiencias (deportivas, de aventura, de superación, de vivencia, extraordinarias, etc.), que desaroolamos en el Centro o en la zona, ya que disponemos de escenarios para desarrollar cualquier tipo de experiencia motivacional de nuestros programas.

También desarrollamos esas experiencias, según necesidad, en otras zonas.